Estésa.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 24 durante el Dom Jun 13, 2010 6:09 pm
Últimos temas
» Me voy u.u
Diana EmptyMar Ago 17, 2010 9:14 am por Kate Holly

» Bellum Arcanus
Diana EmptyLun Ago 16, 2010 7:21 pm por Invitado

» Light Of Twilight [Afiliación Hermana]
Diana EmptyJue Ago 12, 2010 12:10 pm por Kate Holly

» Pregunta.
Diana EmptyDom Ago 08, 2010 3:26 am por Aldana Crewe

» Me voy del todo!
Diana EmptyMiér Jul 14, 2010 11:11 pm por Aldana Crewe

» Plaza
Diana EmptyMar Jul 13, 2010 9:20 am por Kate Holly

» Cambios en el foro.
Diana EmptyMar Jul 13, 2010 9:09 am por Kate Holly

» Fuck, date o pass...
Diana EmptyMiér Jul 07, 2010 10:43 pm por Aldana Crewe

» ¿Qué estás haciendo?
Diana EmptyMiér Jul 07, 2010 10:38 pm por Aldana Crewe

Foros Hermanos
BD ROL
Afiliados
Diana Afiliadosaqui

Diana

2 participantes

Ir abajo

Diana Empty Diana

Mensaje  Diana Blayne Sáb Jun 12, 2010 12:22 pm

El camino había sido largo y duro. Pero estaba segura de que
había merecido la pena, es más, así lo sentía. Cuando llegué hasta las puertas
del reino, la frustración, la rabia y el cansancio que sentía se desvanecieron
cuando la suave brisa que se levantaba me traía el olor del mar, el olor de lo
puro, limpio y sereno. Quería quedarme allí, lo había decidido.


¡Oh! El Olimpo, cuantas veces habré soñado con él. Tan
hermoso, tan limpio. Donde se puede vivir en paz y armonía, todo lo que yo un día
pedí. Desde pequeña he sentido una necesidad en auge por llegar a él, formaba
parte de mi sin tan siquiera conocerlo todavía. Es un trozo de mí.


Estaba muy entusiasmada por mi llegada y quería ir a
curiosear en cuanto antes. Todo era tan bonito, casi irreal. Fui directa al
despacho de la diosa de mi espero futuro reino. Me habían hablado de ella, y
esperaba que fuera tal y como me habían dicho. Toqué la puerta y entré sin
esperar una respuesta, pues las ansias por entrar me pudieron. Cuando estuve
dentro me di cuenta de lo que había hecho y comencé a ponerme colorada. Acaché
la cabeza y plantada tras la puerta ya cerrada, esperé que alguien me dijera
algo.
Diana Blayne
Diana Blayne

Mensajes : 74
Raza : Efidríade

Volver arriba Ir abajo

Diana Empty Re: Diana

Mensaje  Anfitrite Sáb Jun 12, 2010 12:31 pm

Diana escribió:El camino había sido largo y duro. Pero estaba segura de que
había merecido la pena, es más, así lo sentía. Cuando llegué hasta las puertas
del reino, la frustración, la rabia y el cansancio que sentía se desvanecieron
cuando la suave brisa que se levantaba me traía el olor del mar, el olor de lo
puro, limpio y sereno. Quería quedarme allí, lo había decidido.


¡Oh! El Olimpo, cuantas veces habré soñado con él. Tan
hermoso, tan limpio. Donde se puede vivir en paz y armonía, todo lo que yo un día
pedí. Desde pequeña he sentido una necesidad en auge por llegar a él, formaba
parte de mi sin tan siquiera conocerlo todavía. Es un trozo de mí.


Estaba muy entusiasmada por mi llegada y quería ir a
curiosear en cuanto antes. Todo era tan bonito, casi irreal. Fui directa al
despacho de la diosa de mi espero futuro reino. Me habían hablado de ella, y
esperaba que fuera tal y como me habían dicho. Toqué la puerta y entré sin
esperar una respuesta, pues las ansias por entrar me pudieron. Cuando estuve
dentro me di cuenta de lo que había hecho y comencé a ponerme colorada. Acaché
la cabeza y plantada tras la puerta ya cerrada, esperé que alguien me dijera
algo.

Querida Diana, Bienvenida al Olimpo. No te apenes, no importa, se ve que estás deseando formar parte de mi Reino y eso me alegra. Siéntate y pronto comenzaremos la entrevista.

Anfitrite
Anfitrite
Diosa de las Aguas.

Mensajes : 144
Edad : 33
Tendencias sexuales : Masculino
Raza : Diosa
Localización : En el Olimpo

Volver arriba Ir abajo

Diana Empty Re: Diana

Mensaje  Diana Blayne Sáb Jun 12, 2010 4:28 pm

Su alegría y la confianza que me inspiraron hicieron que me sintiera bien. Alcé la cabeza para demostrar la seguridad que me habia influido con sus palabras y acepté su invitación de sentarme. Pasé mis manos por mis pantorrillas con la intención de alisarme la falda y no arrugarmela y me senté frente a ella, mi diosa.
El despacho era una preciosidad, desde él se podia apreciar el mar, un lugar placido y sereno para llevar una vida de lo más tranquila y eso era lo que yo queria. Pero si el despacho y sus alrededores eran bonitos, mas lo era ella. Su belleza rebosaba e inundaba de luz la habitación.

-Disculpe mi atrevimiento, mi señora. Estaba tan ansiosa que no he sabido controlarme. Ante todo, agradecerle que me haya recibido y dedicarme un poco de su preciado tiempo. Se que está ocupada y yo no quiero ser un estorbo para usted. Solo digame que tengo que hacer para complacerla y lo haré -Le dije sonriendo, pues estaba segura de querer entrar allí e iba a hacer lo que fuera para conseguirlo.
Diana Blayne
Diana Blayne

Mensajes : 74
Raza : Efidríade

Volver arriba Ir abajo

Diana Empty Re: Diana

Mensaje  Anfitrite Sáb Jun 12, 2010 4:46 pm

Sonreí para enfundarle valor y confianza. Sabía que no debía ser fácil plantarte delante del Ser que elegirá tu futuro. No tienes porque disculparte, querida. La muestra de efusividad me anima, me aporta energía. Me senté frente a ella, recta, segura y firme. Ningún alma que se presenta ante mí, para pertenecer a mi reino estorba. Pero prosigamos con la entrevista, que a eso has venido. Deslicé mi mirada hacia el gran ventanal y observé durante unos instantes el Mar. Lo miraba con adoración y esperando a que su oleaje me transmitiese la pregunta adecuada. Y dime querida, qué te inspira mi reino? Porque quieres pertenecer al reino de las Aguas? Ahora tenía mirada fija en ella. Observando cada movimiento, cada gesto que ella hiciese. La pregunta era algo básico y que me confirmará si es o no merecedora de pertenecer a mi reino.
Anfitrite
Anfitrite
Diosa de las Aguas.

Mensajes : 144
Edad : 33
Tendencias sexuales : Masculino
Raza : Diosa
Localización : En el Olimpo

Volver arriba Ir abajo

Diana Empty Re: Diana

Mensaje  Diana Blayne Sáb Jun 12, 2010 4:54 pm

Su pregunta me sorprendió a pesar de que me la esperaba, y no lo comprendía. Tal vez porque para mi misma siempre habia sabido lo que queria pero nunca lo habia intentado trasmitir al exterior y tampoco estaba segura de saber hacerlo.
-Mi señora -desvié la mirada hacia el mar- ¿lo siente? ¿siente esa paz, esa tranquilidad y serenidad que se respira. Esa pequeña brisa con olor a placidez? Eso es lo que yo quiero, quiero y necesito calma, sosiego, apasionamiento y todo ello me lo ofrece su reino. Quiero convivir con criaturas que busquen lo mismo que yo, adorar juntos el paraiso que es lo que este reino es para mi. Mi señora, su reino ha formado parte de mi desde muy chiquita, siempre lo he llevado dentro de mi ser. Se que usted elegirá lo que crea mejor para mi, pero le aseguro que no la defraudaré. -le afirmé, pues si de algo estaba segura era de eso.
Diana Blayne
Diana Blayne

Mensajes : 74
Raza : Efidríade

Volver arriba Ir abajo

Diana Empty Re: Diana

Mensaje  Anfitrite Sáb Jun 12, 2010 5:07 pm

Sus palabras me emocionaron. Esa mezcla de sensaciones había sentido desde siempre, desde mi existencia. Se nota que eres sincera y te lo agradezco. Cualquiera podría ver que el Mar corre por tus venas, que es parte de tu espíritu y que siempre lo hará. Por lo tanto, serás bienvenida a mi Reino. Pero debo hacerte unas preguntas más, para saber que criatura mereces ser. Sonreí tranquilamente y volví a mirar por la ventana. Inspirando el dulce aroma de las aguas. ¿Qué te gusta hacer, querida? ?Qué es lo que te hace sentir viva, libre...? Pregunté volviendo la mirada hacia ella. Sus gestos parecían seguros. Ella parecía estar más tranquila y eso le ayudaría a contestar mejor a mis preguntas.
Anfitrite
Anfitrite
Diosa de las Aguas.

Mensajes : 144
Edad : 33
Tendencias sexuales : Masculino
Raza : Diosa
Localización : En el Olimpo

Volver arriba Ir abajo

Diana Empty Re: Diana

Mensaje  Diana Blayne Sáb Jun 12, 2010 5:18 pm

Cuando me dijo que seré bienvenida en su Reino fue como se me quitaran una tonelada de encima. Ahora estaba tranquila y mucho más segura.

-¿Que me hace sentir viva? Uis muchisimas cosas mi señora, a pesar de ser una persona que busca tranquilidad, soy muy activa. Me encanta moverme de un lugar a otro sin parar, descubrir sitos nuevos, y sobretodo, fascinarme con los lugares preciosos que su reino ofrece. Me gusta mucho pintar, y suelo retratar paisajes. Sin embargo, hay veces que me gusta sentir paz y tranquilidad para poder escribir que me encanta. Es algo con lo que no podria vivir sin tenerlo. Adoro conocer a más gente, soy muy sociable con todos y todo, y me encantan las criaturas, aprender de las que son diferentes y enseñar a los que son iguales. Creo que me he extendido mucho -añadí sonriente, cuando comenzaba a hablar, ya no habia manera de callarme y sobretodo si hablaba de algo que me apasionaba como era el mar.
Diana Blayne
Diana Blayne

Mensajes : 74
Raza : Efidríade

Volver arriba Ir abajo

Diana Empty Re: Diana

Mensaje  Anfitrite Sáb Jun 12, 2010 5:28 pm

Sonreí encantada con este alma. Hablar con tanta efusividad sobre lo que te gusta... jamás debes disculparte por extenderte en ello. Le aconsejé. Nunca te disculpes si no has hecho nada indecente e inmoral. No me agradaba que la gente se disculpase por cualquier cosa. No le veía sentido. Y una última pregunta, ¿como te describirías? No hacía falta más preguntas. Con esa última tendría claro que criatura sería. De hecho ya lo tenía claro, pero necesitaba estar segura del todo.
Anfitrite
Anfitrite
Diosa de las Aguas.

Mensajes : 144
Edad : 33
Tendencias sexuales : Masculino
Raza : Diosa
Localización : En el Olimpo

Volver arriba Ir abajo

Diana Empty Re: Diana

Mensaje  Diana Blayne Sáb Jun 12, 2010 5:37 pm

-mmm -pensé un poco levantando los ojos para mirar al cielo. No queria decir algo que no fuera adecuado pues habia comprobado que a veces, hablaba sin quererlo -serena, responsable, amigable, muy sociable, alegre, divertida aunque a veces con un poco de mal caracter aunque se controlarlo al momento. Cariñosa, tranquila, con valor y sobretodo, con ganas de vivir. Esperé impaciente pero alegre su decisión, estaba deseosa de saltar a ver que me deparaba esta nueva etapa en mi vida.
Diana Blayne
Diana Blayne

Mensajes : 74
Raza : Efidríade

Volver arriba Ir abajo

Diana Empty Re: Diana

Mensaje  Anfitrite Sáb Jun 12, 2010 6:26 pm

Sonreí dulcemente. Ya tenía más que claro que criatura sería. Felicidades, querida. Serás una Efidríada. Tienes el carácter y la fuerza necesaria para serlo. Serás ágil y veloz. Te dedicarás al arte, a pintar todo aquello que veas y a escribir sobre ello. Bailaras para animar a todo aquel que esté triste. Vivirás en la ciudad "Las Cataratas mágicas. Solo podrás estar en la superficie dos horas, si las superas, morirás. Aprenderás a utilizar el tridente marino y el escudo de cristal y serás la mejor en ello.

Habilidades:

1. Agilidad.
2. Velocidad.
3.Animación.
4. Tridente marino.
5. Escudo cristalino.


Ahora desaparecerás y aparecerás en Las Cataratas Mágicas. Disfruta y sé fiel a tu Diosa.
Anfitrite
Anfitrite
Diosa de las Aguas.

Mensajes : 144
Edad : 33
Tendencias sexuales : Masculino
Raza : Diosa
Localización : En el Olimpo

Volver arriba Ir abajo

Diana Empty Re: Diana

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.