Estésa.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 24 durante el Dom Jun 13, 2010 6:09 pm
Últimos temas
» Me voy u.u
Amanda Gray EmptyMar Ago 17, 2010 9:14 am por Kate Holly

» Bellum Arcanus
Amanda Gray EmptyLun Ago 16, 2010 7:21 pm por Invitado

» Light Of Twilight [Afiliación Hermana]
Amanda Gray EmptyJue Ago 12, 2010 12:10 pm por Kate Holly

» Pregunta.
Amanda Gray EmptyDom Ago 08, 2010 3:26 am por Aldana Crewe

» Me voy del todo!
Amanda Gray EmptyMiér Jul 14, 2010 11:11 pm por Aldana Crewe

» Plaza
Amanda Gray EmptyMar Jul 13, 2010 9:20 am por Kate Holly

» Cambios en el foro.
Amanda Gray EmptyMar Jul 13, 2010 9:09 am por Kate Holly

» Fuck, date o pass...
Amanda Gray EmptyMiér Jul 07, 2010 10:43 pm por Aldana Crewe

» ¿Qué estás haciendo?
Amanda Gray EmptyMiér Jul 07, 2010 10:38 pm por Aldana Crewe

Foros Hermanos
BD ROL
Afiliados
Amanda Gray Afiliadosaqui

Amanda Gray

2 participantes

Ir abajo

Amanda Gray Empty Amanda Gray

Mensaje  Amanda Gray Lun Jun 14, 2010 6:17 pm

Avandoné el limbo en cuanto me dieron una pequeña oportunidad, quería salir de ahí, conocer nuevos mundos, conocer a esas diosas de las que tanto había oido hablar. Y sobretodo conocer a una, asi que sin pensarlo dos veces, me dirigí hacia ese lugar.

Me dirigí a la zona del Panteón donde se encontraba el despacho de Ceres, era un lugar agradable, sonreí, podría pertenecer a él con facilidad.

Me acerqué a la puerta, con seguridad, con fuerza, y suavemente llamé a la puerta.
Amanda Gray
Amanda Gray

Mensajes : 33
Raza : Vidente

Volver arriba Ir abajo

Amanda Gray Empty Re: Amanda Gray

Mensaje  Ceres Lun Jun 14, 2010 6:45 pm

Estaba encendiendo el fuego cuando alguien picó a la puerta. Con un tono alto y seguro contesté:
-¿Si? Adelante, pase por favor, no se quede en la puerta-dije observando hacia la persona en cuestión mientras me retiraba un mechón de mi pelo hacia atrás para acomodarme en un sofá al fondo del despacho tras indicarle con amabilidad su sitio para la entrevista.-Bienvenida ¿y bien, qué te trae por aquí? ¿Porqué te has decidido por mi Reino querida?-pregunté muy sutil observando esa seguridad que me gustaba ver en mi gente.
Ceres
Ceres
Diosa del Pueblo.

Mensajes : 131
Edad : 32
Tendencias sexuales : Masculino
Raza : Diosa
Localización : Castillo del Reino Pueblo

Volver arriba Ir abajo

Amanda Gray Empty Re: Amanda Gray

Mensaje  Amanda Gray Lun Jun 14, 2010 6:54 pm

Entre mirando a la diosa con una dulce sonrisa, me dirigí a donde ella me mandaba, a un comodo sofá.
-Gracias por recibirme señora.- Dije con una leve inclinación de cabeza. - Bien,-Comencé- mi elección no ha sido sencilla, pero tras sopesar los pros y los contras de cada uno de los reinos, he decidido que este es el que más me conviene. No podría vivir en los bosques, ya que tanta naturaleza junta, que no permite ver la claridad del día me agobia. En el agua tampoco podría vivir, el agua me gusta, me gusta nadar y disfrutar de los paisajes marinos, pero no podría pasar ahí toda mi vida. Y no hablemos de las montañas, no son para mi. Sin embargo, el pueblo si, tengo libertad, se veo el sol durante todo el día, hay lugares que visitar, donde divertirse y convivir con demás gente. Sin ninguna duda este es el lugar al que debo de pertenecer. - Cuado terminé respiré tranquilamente y sonreí, estaba hecho.
Amanda Gray
Amanda Gray

Mensajes : 33
Raza : Vidente

Volver arriba Ir abajo

Amanda Gray Empty Re: Amanda Gray

Mensaje  Ceres Lun Jun 14, 2010 7:08 pm

Escuché atenta todas sus palabras analizandolas y alcé las cejas un tanto sorprendida.
-Me conforta tu forma de expresarte y por ello me gustaría preguntarte más cosas, conocerte, algo mejor...-comenté colocandome un dedo sobre mi labio inferior cómo si pensara.-¿Qué metas tienes en tu vida? ¿Qué haces en tus ratos libres? He de añadir que ante todo sinceridad, mucha sinceridad-dije mirando a los ojos a la joven mientras tragaba saliva para proseguir.-Y esta vez debo pedirte que me digas si estás dispuesta a todo con tal de conseguir tus propósitos-añadí firme y esta vez seria y formal.
Ceres
Ceres
Diosa del Pueblo.

Mensajes : 131
Edad : 32
Tendencias sexuales : Masculino
Raza : Diosa
Localización : Castillo del Reino Pueblo

Volver arriba Ir abajo

Amanda Gray Empty Re: Amanda Gray

Mensaje  Amanda Gray Mar Jun 15, 2010 7:27 am

Crucé las piernas y coloqué mis manos sobre mis rodillas.
-Veamos, - Pensé unos instantes, - Mis metas en esta vida son sencillas, aprender cosas nuevas, concer a mucha gente, gente de toda clase y de cualquier lugar. En mis ratos libres suelo pintar, leer, escribir, o simplemente tumbarme en la hierva y ver pasar el tiempo, sin prisas, solo observando el cielo y pensando. - Respiré unos momentos antes de continuar. - A la ultima pregunta, unicamente decir que si he llegado hata aquí, no pienso echarme atras, si quiero algo no me rindo, nunca.
Amanda Gray
Amanda Gray

Mensajes : 33
Raza : Vidente

Volver arriba Ir abajo

Amanda Gray Empty Re: Amanda Gray

Mensaje  Ceres Mar Jun 15, 2010 7:35 am

Tenía pensando la raza que le hiria bien, pero mis dudas persistían y temía por hacer una mala elección a la atribución. Pensé por unos instantes antes de proceder.
-¿Así que te consideras una persona tranquila y perspicaz?-pregunté por curiosidad y proseguí con un tono de voz normal observando sus gestos muy significativos.-¿Me sabrías describir cómo eres o te ves?-pregunté cómo la últimas de las preguntas sonriendo a la espera de que me convenciera por completo y poder decir qué raza sería de mi reino.
Ceres
Ceres
Diosa del Pueblo.

Mensajes : 131
Edad : 32
Tendencias sexuales : Masculino
Raza : Diosa
Localización : Castillo del Reino Pueblo

Volver arriba Ir abajo

Amanda Gray Empty Re: Amanda Gray

Mensaje  Amanda Gray Mar Jun 15, 2010 7:43 am

-Se podría decir que soy tranquila y perspicaz si, además de luchadora, pero solo si de verdad merece la pena, si no, no vale la pena luchar. - Me mordi una uña mientras pensaba - Soy algo timida en ocasiones, pero confio en la gente a nada que me dan conversación, a no ser, claro está, que no se merezcan mi confianza. Soy trabajadora, y como ya he dicho, si quiero algo nunca me rindo.
Amanda Gray
Amanda Gray

Mensajes : 33
Raza : Vidente

Volver arriba Ir abajo

Amanda Gray Empty Re: Amanda Gray

Mensaje  Ceres Mar Jun 15, 2010 7:57 am

Hice un leve movimiento de la cabeza en signo de aprovación mientras miraba de reojo como se mordía la uña. Aquellas palabras ya me habian declarado qué raza seria sin dudas.
-Perfecto y Enhorabuena-dije al fin cortando ese silencio del despacho y cambiando mi rostro de uno serio a un más animado-Tienes mi pase para poder ir a mi Reino como una futura vidente-anuncié humedeciendome un poco el labio.-Por lo que, espero te integres bien y disfrutes en el Pueblo y Estésa, por supuesto-concluí levantadome y apagando el fuego de la chimenea mientras indicaba la salida a la joven donde terminaría en algun lugar del Pueblo para poder empezar a familiarizarse con el lugar y conocerlo.


Serás una viente sabia, conocedora de todas las ciencias.Tu lugar para las predicciones certeras será el Oráculo además de tu poder nato de predecir el futuro de las personas con una provabilidad del más de 65% y con una lejanía de hasta 10 años en el futuro. Tendrás buena maestría con el arco y las flechas pero no podrás saber tu futuro ni predecirlo.

Habilidades en combate.

1. Teletransportación.
2. Arco y flechas.
3. Inteligencia.
4. Aguantar bajo el agua más que los humanos.
5. Patadas.
Ceres
Ceres
Diosa del Pueblo.

Mensajes : 131
Edad : 32
Tendencias sexuales : Masculino
Raza : Diosa
Localización : Castillo del Reino Pueblo

Volver arriba Ir abajo

Amanda Gray Empty Re: Amanda Gray

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.