Estésa.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 24 durante el Dom Jun 13, 2010 6:09 pm
Últimos temas
» Me voy u.u
Aldana Crewe EmptyMar Ago 17, 2010 9:14 am por Kate Holly

» Bellum Arcanus
Aldana Crewe EmptyLun Ago 16, 2010 7:21 pm por Invitado

» Light Of Twilight [Afiliación Hermana]
Aldana Crewe EmptyJue Ago 12, 2010 12:10 pm por Kate Holly

» Pregunta.
Aldana Crewe EmptyDom Ago 08, 2010 3:26 am por Aldana Crewe

» Me voy del todo!
Aldana Crewe EmptyMiér Jul 14, 2010 11:11 pm por Aldana Crewe

» Plaza
Aldana Crewe EmptyMar Jul 13, 2010 9:20 am por Kate Holly

» Cambios en el foro.
Aldana Crewe EmptyMar Jul 13, 2010 9:09 am por Kate Holly

» Fuck, date o pass...
Aldana Crewe EmptyMiér Jul 07, 2010 10:43 pm por Aldana Crewe

» ¿Qué estás haciendo?
Aldana Crewe EmptyMiér Jul 07, 2010 10:38 pm por Aldana Crewe

Foros Hermanos
BD ROL
Afiliados
Aldana Crewe Afiliadosaqui

Aldana Crewe

2 participantes

Ir abajo

Aldana Crewe Empty Aldana Crewe

Mensaje  Aldana Crewe Lun Jun 14, 2010 8:32 pm

Desde que tenia memoria habia soñado siempre con esto...El por fin encontrarme frente a la puerta del despacho de Artemisa,eso que me hacia soñar despierta...
Me enderece y alisé un poco mis pelos para no parecer desarreglada.Camine los pasos que me separaban de la puerta y ligeramente toque tres veces la puerta esperando a que me abrieran...

No podia creer lo que estaba por suceder,me asignarian mi raza y mis habilidades,algo que siempre habia querido tener..Ahora solo me quedaba esperar por lo que mi destino decidiera para mi vida y mi futuro...
Aldana Crewe
Aldana Crewe
Elfo.

Mensajes : 80
Raza : Elfo.

Volver arriba Ir abajo

Aldana Crewe Empty Re: Aldana Crewe

Mensaje  Artemisa Lun Jun 14, 2010 8:35 pm

Me encontraba disfrutando de la suave brisa que se filtraba por una de las ventanas, cuando sentí golpes en la puerta. Embocé una leve sonrisa, y me senté en uno de los sillones de caoba oscura. Con un giro de mi muñeca, ordené a los vientos que la abrieran. Frente a mí tenía a una joven. Le sonreí.

Bienvenida a mi Despacho —dije, observándola con atención—. Imagino que estás aquí porque quieres formar parte de mi Reino. Por favor, pasa y ponte cómoda —señalé el sillón que tenía frente a mí, idéntico al que yo estaba sentada—. Cuéntame, ¿por qué quieres vivir en los salvajes Bosques, siendo los demás Reinos igual de hermosos?
Artemisa
Artemisa
Diosa de los Bosques.

Mensajes : 259
Raza : Diosa

https://estesa.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Aldana Crewe Empty Re: Aldana Crewe

Mensaje  Aldana Crewe Lun Jun 14, 2010 8:46 pm

Seguia esperando a que me abriera la puerta cuando de repente se abrio sola en unos pocos segundos desplegando hacia mi una belleza incalculable...Claro esta,todo era de madera y delicadamente hermoso...Al frente mio estaba la diosa Artemisa asi que hice una reverencia y salude amablemente-Gracias por recibirme,mi diosa-Me sente en el sillon que me habia indicado con sus señas y le sonrei levemente ...Mis ojos saltaban de jubilo,pero aun asi seguia estando segura de todo...

-La verdad es, mi diosa,que encuentro su reino el mas hermoso de todos,porque es el unico en que puedo liberarme,y ser tal cual soy...Los demas reinos tambien deben ser hermosos,por supuesto,pero segun yo creo este es el unico en el que puedo expresarme,sentir,vivir todas mis emociones tal cual salgan y no me sopese nada-segui pensando un poco mas-ademas,yo amo la naturaleza,es mi hogar...Es..no tiene explicacion la belleza de sentarse debajo de un arbol para respirar ese aire puro,o tal vez para treparlo..-mi instinto aventurero me desafio-Por todas esas razones es que he venido aqui para la entrevista.
Aldana Crewe
Aldana Crewe
Elfo.

Mensajes : 80
Raza : Elfo.

Volver arriba Ir abajo

Aldana Crewe Empty Re: Aldana Crewe

Mensaje  Artemisa Lun Jun 14, 2010 8:50 pm

Demuestras respeto por los Bosques —afirmé—. También veo en tus ojos que realmente deseas pertenecer a ellos. Tu espíritulo valiente y libre me da a entender que estás destinada a vivir entre los árboles de mi reinado —me enderecé, y alcé la barbilla para poder contemplarla con más claridad. Mi rostro se había vuelto más serio—. Pero debo saber más de ti. Dime, ¿cómo eres? ¿cómo te definirías?
Artemisa
Artemisa
Diosa de los Bosques.

Mensajes : 259
Raza : Diosa

https://estesa.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Aldana Crewe Empty Re: Aldana Crewe

Mensaje  Aldana Crewe Lun Jun 14, 2010 8:56 pm

Me quede pensativa unos instantes para realizar la respuesta en mi mente y luego responder claramente ..-Yo,por lo general no tengo algo que me defina...Cambio muchas veces mis direcciones,es decir,algunas veces puedo ser la persona mas feliz del mundo y otras ser desdichada y negativa...-Pare un momento la mire y aclare mi voz-Claro esta que hay muchas cosas que tengo siempre conmigo...Me definiria como una persona sincera...Aventurera,en busca de peligro,pero a la vez miedosa por lo que suceda a raiz de mis acciones,pero siempre ante todo segura de todo lo que haga.En fin me gustaria decir,que me considero ademas alguien de alma limpia y pura...Que lo que tenga siempre al alcanze de mi mano,lo tomare y lo usare para cuando sea necesario,para mi o para los demas.
La mire,suspire y espere su reaccion..
Aldana Crewe
Aldana Crewe
Elfo.

Mensajes : 80
Raza : Elfo.

Volver arriba Ir abajo

Aldana Crewe Empty Re: Aldana Crewe

Mensaje  Artemisa Lun Jun 14, 2010 9:01 pm

Sonreí.

Ya no me quedan dudas del porqué has elegido habitar mi Reino. Ahora, la última pregunta; ¿qué es lo que más te agrada hacer? En los Bosques hay gran variedad de actividades, como cantar a los árboles o bailar en Los Claros. Mas cada persona tiene su gusto. Necesito saber el tuyo.
Artemisa
Artemisa
Diosa de los Bosques.

Mensajes : 259
Raza : Diosa

https://estesa.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Aldana Crewe Empty Re: Aldana Crewe

Mensaje  Aldana Crewe Lun Jun 14, 2010 9:09 pm

Sonrei por lo que me habia dicho-Bueno,a mi me encanta cantar...Es mi forma de sacar todos mis sentimientos hacia afuera y liberarme espiritualmente...Lo amo y es lo mas lindo que puede existir..Despues de eso tambien se tocar la guitarra,con la que acompaño por lo general todas las canciones que invento...-Sonrei y la mire -Me encanta la musica en general..Por eso vivo todo el dia cantando ..Tocando algun instrumento y bailando,otra cosa mas que amo..
Luego de mi pequeño discurso y respuesta a sus preguntas me quede recordando algo en mi cabeza y luego volvi alli,donde estabamos..
Aldana Crewe
Aldana Crewe
Elfo.

Mensajes : 80
Raza : Elfo.

Volver arriba Ir abajo

Aldana Crewe Empty Re: Aldana Crewe

Mensaje  Artemisa Lun Jun 14, 2010 9:16 pm

Me paré. Di unos pasos hacia la joven, y le regalé una salvaje sonrisa.

Tus respuestas me trasmiten todo. Amas los bosques, y eso basta para que puedan habitar en ellos. Me contestaste con sinceridad, cosa que aprecio. En tus ojos, en tu sonrisa y en tus palabras percibo un espíritu libre y armonioso. Por esa razón, te destinaré a ser una Elfa.

Me alejé de la muchacha, y volví hacia la ventana. Miré por sobre mi hombro, y observé cómo su cuerpo desaparecía lentamente. Los vientos se llevaron su alma del Olimpo. Pronto despertaría en un lugar al azar en los Bosques, y estaría lista para comenzar con su nueva vida.

Serás fuerte, más fuerte de lo normal en tu especie, pero tu cuerpo seguirá siendo el de un Elfo común y corriente. Portarás de una gran belleza. Vivirás por toda la eternidad. No tendrás problemas con cambiar de ambiente, y podrás sobrevivir más de lo normal en el Reino de las Nieves, cosa que tus compañeros no. Las dagas serán tu arma privilegiada, y te convertirás en una experta con ellas siempre y cuando practiques. Tendrás una habilidad natural para el canto y el baile. Los animales adorarán escuchar tu música.

Tus habilidades son:
1. Fuerza.
2. Belleza.
3. Adaptación.
4. Dagas.
5. Música.
Artemisa
Artemisa
Diosa de los Bosques.

Mensajes : 259
Raza : Diosa

https://estesa.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Aldana Crewe Empty Re: Aldana Crewe

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.