Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Dom Jun 13, 2010 6:09 pm.
Últimos temas
» Me voy u.u
Mar Ago 17, 2010 9:14 am por Kate Holly

» Bellum Arcanus
Lun Ago 16, 2010 7:21 pm por Invitado

» Light Of Twilight [Afiliación Hermana]
Jue Ago 12, 2010 12:10 pm por Kate Holly

» Pregunta.
Dom Ago 08, 2010 3:26 am por Aldana Crewe

» Me voy del todo!
Miér Jul 14, 2010 11:11 pm por Aldana Crewe

» Plaza
Mar Jul 13, 2010 9:20 am por Kate Holly

» Cambios en el foro.
Mar Jul 13, 2010 9:09 am por Kate Holly

» Fuck, date o pass...
Miér Jul 07, 2010 10:43 pm por Aldana Crewe

» ¿Qué estás haciendo?
Miér Jul 07, 2010 10:38 pm por Aldana Crewe

Foros Hermanos
BD ROL
Afiliados

Light Of Twilight [Afiliación Hermana]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Light Of Twilight [Afiliación Hermana]

Mensaje  Kate Holly el Jue Ago 12, 2010 12:10 pm

- Nombre del Foro: Light Of Twilight
- Link del Foro: http://lightoftwilight.twilight-mania.com/
- Temática: Rol,entretenimiento.
- Historia:
Spoiler:


Han pasado cinco años del enfrentamiento contra los Vulturis,el panorama es éste.

Cullen
Edward y Bella: Están viviendo su vida de ensueño,están juntos y crían a Renesmee,aunque Johan,un integrante del Clan Von Toussé está decidido a conquistar a Bella,¿lo conseguirá?.

Renesmee: Tiene 16 años y está enamoradísima de Jacob,está decidida a formar su familia con él,aunque un integrante del Clan Von Toussé,Gerard desea convertir del todo a Renesmee y hacerla su esposa,la pequeña no se da cuenta del peligro y poco a poco se enamora de Gerard, ¿conseguirá Jacob estar con Nessie?.

Rosalie y Emmett: Siguen muy enamorados.Rose ya ha aceptado a Bella como parte de su familia y tras un largo tiempo deciden adoptar una niña,Ashley,no sin antes convertirla,debido a que estaba enferma,y aunque esto no le hace mucha gracia a Rosalie acaba aceptándolo y empieza a disfrutar de su pequeña.

Alice y Jasper: También desean adoptar una niño pero aún están indecisos,además Jasper ha empezado a tener problemas con el control de su don,aunque está muy avanzado en el control de la sed.Pese a estas circunstancias deciden aumentar la familia.Un día Alice encuentra a un bebé híbrido en el bosque y decide adoptarlo llamándolo Chace.

Carlisle y Esme: Siguen tan felices como siempre,gozando de sus nuevos nietos,pero poco a poco se dan cuenta de que la gente empieza a sospechar de ellos,están indecisos respecto a la mudanza,si se mudaran deberían dejarlo todo y eso a Renesmee y Jacob no les hace mucha gracia,tampoco a Bella quien extraña a su familia,ya que no lo puede ver debido a que debe controlar su sed.

Ashley: Tiene 18 años y acaba de llegar a la familia,suele estar muy unida a su prima Renesmee,pero cuando aparece Chace todo cambia.Al principio siente algo aprecido a un instinto maternal,pero poco a poco se enamora del chico,no quiere que la estructura de su familia se dañe,por lo tanto no dice nada e intenta evitar pensamientos sobre estar con Chace para que Edward no se de cuenta,¿acabará Ashley siendo parte de la vida de Chace?.

Chace: Lo encontró Aliice en el bosque cuando ya tenía cumplidos los 10 años,su madre había muerto desangrada.Es un niño bastante travieso y muy juguetón.Le encanta estar con sus primas.Y aunque su familia no le permite que se aleje de casa,él suele escaparse para observar desde su territorio a los licántropos.Poco a poco se da cuenta de que va sintiendo algo por Ashley pero no sabe qué hacer,no quiere que le rechaze.

Licántropos
Jacob: Está enamoradísimo de Renesmee,pero con la llegada del nuevo Clan y con el intento de conquista por parte de Gerard se pone celoso y no puede evitar proteger de sobremanera a Renesmee,no quiere perderla,pero tampoco quiere que se sienta agobiada y obligada a estar con él.¿Conseguirá estar con ella?.

Sam y Emily: Han formado una familia y se han casado,Emily ha tenido su primer hijo,el cual en el futuro también será un licántropo,pero tiene miedo,es su primer hijo y teme que con la llegada de tantos vampiros despierte demasiado pronto.

Leah: Sigue mosqueda por lo de Sam y Emily y se encierra en sí misma hasta que llega un nuevo licántropo,el hijo de Rachel y Paul y nada más verlo se imprima de él,el problema es que ella no quiere aceptarlo.

Jared y Kim: Siguen junto,pero Kim desea formar totalmente parte de su mundo,es decir,quiere ser una licántropa y aunque esto no le hace mucha gracia a Jared lo acepta,pero le dice que no puede hacerlo ya que es imposible.Kim no se cree nada de lo que le cuenta a Jared y cada vez se encuentra más confusa sobre su relación.

Quil: Está muy enamorado de Claire pero ésta le sorprende saliendo con un chico.El problema es que los padres de Claire no aceptan que Quil sea su futuro novio o algo parecido.Ésto a Quil lo destroza,pero no se rinde.

Seth y Embry: Están acompañando continuamente a Jacob,ya que se ha transformado en el mejor amigo de ambos.Pero ambos han tenido una serie de problemas con la llegada de dos integrantes del Clan Von Toussé,Marie y Claudia,éstas son híbridas y esto junto con otros motivos hace que se lleven bastante bien con ellas y se impriman de ellas.

Paul y Rachel: Paul está enamorado de Rachel y decide consumar su relación pidiéndole que se case con él.Y aunque tiene miedo, ella acepta,se casan y tras un tiempo tienen su primer hijo,Jack.

Jack: Hijo de Rachel y Paul.Es aún un niño pero sus padres presienten que con tantos vampiros por la zona no tardará en despertar su lobo interior.El sin embargo ajeno a todo esto se acerca cada vez más a Leah,lo que él no sabe es que una parte de licántropo en él ya ha despertado, se ha imprimado de Leah. Nadie lo sabe pero lo presienten,¿qué ocurrirá?.

Will: Hijo de Sam y Emily.Es un niño muy travieso y al contrario de los demás lobos le encanta ir a visitar a los Cullen.Siente que todo cambia a su alrededor cuando el hijo de Rachel nace,es su nuevo amigo,pero siente que está demasiado unido a Leah y que tiene algo de especial y él por supuesto también lo quiere tener.

Vulturis
Quieren que Renesmee se una a ellos,siendo una completa vampira y haciendo uso de su don,pero los Cullen se oponen ¿qué ocurrirá?.
Mientras en la Guardia han aparecido nuevos integrantes y aunque son aún muy jóvenes,los antiguos miembros se sienten amenazados por ellos,tienen poderosos dones y objetivos muy diferentes a llos suyos.

Rumanos
Han incrementado su guardia con un sólo fin,arrebatarle el poder a los Vulturis.Intentan que varios clanes se pongan de acuerdo con ellos,y con la aparición del Clan Español,que los apoya,su poder se incrementa y cada vez es más difícil mantener la paz.

Clan Von Toussé
Es un nuevo clan formado por vampiros e híbridos.Llegan a Forks intentado conseguir un nuevo hogar,así como nuevos integrantes.Pero lo que no saben es que en esas tierras no se pueden cazar,y haciendo caso omiso a las advertencias de los licántropos y los Cullen cazan transformando a varias personas.
Algunos de sus integrantes como Claudia y Marie no quieren hacer daño a nadie,al contrario acaban enamorándose de Seth y Embry.
Además intentan ayudar a los Rumanos con el objetivo de convertirse en un clan poderoso.

- Banner:
- Código del Banner: http://illiweb.com/fa/pbucket.gif
- Código HTML:
Código:
[url=http://lightoftwilight.twilight-mania.com/][img]http://illiweb.com/fa/pbucket.gif[/img]
[/url]
avatar
Kate Holly

Mensajes : 115
Raza : Sirena

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.