Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Dom Jun 13, 2010 6:09 pm.
Últimos temas
» Me voy u.u
Mar Ago 17, 2010 9:14 am por Kate Holly

» Bellum Arcanus
Lun Ago 16, 2010 7:21 pm por Invitado

» Light Of Twilight [Afiliación Hermana]
Jue Ago 12, 2010 12:10 pm por Kate Holly

» Pregunta.
Dom Ago 08, 2010 3:26 am por Aldana Crewe

» Me voy del todo!
Miér Jul 14, 2010 11:11 pm por Aldana Crewe

» Plaza
Mar Jul 13, 2010 9:20 am por Kate Holly

» Cambios en el foro.
Mar Jul 13, 2010 9:09 am por Kate Holly

» Fuck, date o pass...
Miér Jul 07, 2010 10:43 pm por Aldana Crewe

» ¿Qué estás haciendo?
Miér Jul 07, 2010 10:38 pm por Aldana Crewe

Foros Hermanos
BD ROL
Afiliados

Ficha de Ceres

Ir abajo

Ficha de Ceres

Mensaje  Ceres el Vie Jun 11, 2010 7:43 am

~General.

Nombre: Ceres
Apellido: -
Sobrenombre: Demetra.
Orientación sexual: Heterosexual.

~Descripciones.

Descripción Física: De apariencia dulce y hermosa. Tiene el pelo castaño oscuro ondulado cayendole tirabuzones pequeños por sus hombros. Ojos color chocolate y nostálgicos. Es de estatura alta y cintura de avispa y tiene largos brazos y piernas que le ayudan en sus luchas y peleas. Su rostro suele ser de una mujer frágil pero puede llegar a cambiar en un combate considerablemente.

Spoiler:





Descripción Psicológica:Enseñó a los hombres el arte de cultivar la tierra, de sembrar, recoger el trigo y elaborar pan, lo que hizo que fuese considerada diosa de la agricultura y por tanto como su nombre ya le indica, vinculada al Pueblo.

Es la encargada de realizar torneos, competiciones y carreras de todo los tipo entre diferentes seres del Bosque y gentes del Pueblo. Es una persona sencilla y amable pero terriblemente torturadora cuando se trate de defender su dignidad, pueblo o hayan faltado a su lealtad y leyes.
El punto de su reino es en el Castillo donde se celebran todas las decisiones y actos de mayor importancia. Se preocupa de que a sus gentes no les falte nada y que los hechiceros y vampiros no abusen de sus poderes en el pueblo.
Le encanta asesorar y dar consejor sabios a los niños del Pueblo en su Castillo o bien en el Oráculo. Tiene un número considerable de personas en su Corte Real que le apoyan en el gobierno del Pueblo cómo también numerosos súbditos y ángeles que pasean por los jardínes y laberinto del Castillo.
Gobierna firme y severamente para que no haya escepciones pero siempre sabe ajustarse a lo que es leal y justo y lo mejor para su gente.



~Demás Datos.

Pertenencias: Suele llevar el pelo suelto recogido por los laterales en un trenza fina. Tiene una piedra semipreciosa que guarda en su estancia dentro de un cofre hechizado cuya magia es inquebrantable. Muchos de los que habitan en las
Tierras Salvajes han querido en más de una ocasión apoderarse de ella. Tiene un pozo en las mazmorras con un líquido llamado el elixir de la vida eterna sólo es usado una vez al año para los neófitos que no saben controlar su sed y matan a todo humano, hechicero o vidente a su paso. Es de uso restringido y nadie puede beberlo a escepción de los neófitos en noches de luna llena pues cualquier otro ser que lo beba produce efectos secundarios terribles en diferente reacción para cada ser diferente.

Sus ropas suelen ser vestidos cómodos, con tonos pasteles y ornamentos de flores e hilos de horo y plata en fierente símbolos y formas originales. Además del Castillo y sus alrededores, el Oráculo la ayuda a mantener la paz espiritiual entre su mente y cuerpo cuando va a hacer rituales.


Miedos: Que ciatura o fuerza mayor consiga la piedra semipreciosa o beber del elixir de la vida.
Deseos: Vivir eternamente con prosperidad para su pueblo, criaturas y gentes en conjunto con sus dos hermanas.


Habilidades: Es muy rápida y buena en saltos pero no muy ágil en cuanto a reflejos. Tiene muy buena destreza con las dagas y construye sus propios látigos con pinchos de raíces de arbustos venenosos para defenderse. Tiene muy buena vista y le encanta montar tanto en caballo como en unicornio. Aguanta el frío o el calor a temperaturas máximas pero no sabe nadar aunque pueda aguantar mucho bajo el agua. Sabe de literatura y ciencia como también de magia pues posee una biblioteca privada de uso limitado además de la del Pueblo.

Habilidades en combate:
1. Dagas y látigos.
2. Salto.
3. Escudo invisible.
4. Puños.
5. Usar las varita de cualquier mago.
avatar
Ceres
Diosa del Pueblo.

Mensajes : 131
Edad : 26
Tendencias sexuales : Masculino
Raza : Diosa
Localización : Castillo del Reino Pueblo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.