Estésa.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 24 durante el Dom Jun 13, 2010 6:09 pm
Últimos temas
» Me voy u.u
Kate EmptyMar Ago 17, 2010 9:14 am por Kate Holly

» Bellum Arcanus
Kate EmptyLun Ago 16, 2010 7:21 pm por Invitado

» Light Of Twilight [Afiliación Hermana]
Kate EmptyJue Ago 12, 2010 12:10 pm por Kate Holly

» Pregunta.
Kate EmptyDom Ago 08, 2010 3:26 am por Aldana Crewe

» Me voy del todo!
Kate EmptyMiér Jul 14, 2010 11:11 pm por Aldana Crewe

» Plaza
Kate EmptyMar Jul 13, 2010 9:20 am por Kate Holly

» Cambios en el foro.
Kate EmptyMar Jul 13, 2010 9:09 am por Kate Holly

» Fuck, date o pass...
Kate EmptyMiér Jul 07, 2010 10:43 pm por Aldana Crewe

» ¿Qué estás haciendo?
Kate EmptyMiér Jul 07, 2010 10:38 pm por Aldana Crewe

Foros Hermanos
BD ROL
Afiliados
Kate Afiliadosaqui

Kate

2 participantes

Ir abajo

Kate Empty Kate

Mensaje  Kate Holly Dom Jun 13, 2010 9:10 am

Llegué al Olimpo tras un largo viaje.Me encantaban los colores del mar,sus habitantes,su suave melodía por así decir,su movimiento que me balanceaba sin cesar,todo aquello liberaba todo lo que tenía retenido en mí y hacía que me sintiera bien aunque un tanto nerviosa por lo que iba a ocurrir.Sonreí y avancé por un largo pasillo.
Había decidido formar parte de aquel mundo y para ello debía encontrarme con la Diosa Anfitrite,Diosa de todos los mares,esposa de Poseidón.
Todo el mundo hablaba de que era una gran Diosa,sabedora de lo que hacía,bella como ninguna,aunque sólo los que querían formar parte de su reino o los que formaban parte la habían visto.
Pocos se atrevían a decidir por un reino,pero a mi me gustaba este me sentía en armonía con él y eso me alegraba.
Llegué a la puerta del despacho y toque la puerta con delicadeza,esperaba que mi llegada no molestara a la Diosa ya que ese no era mi fin.
Estaba nerviosa,¿me aceptaría?,y si era así,¿qué raza sería?.
Kate Holly
Kate Holly

Mensajes : 115
Raza : Sirena

Volver arriba Ir abajo

Kate Empty Re: Kate

Mensaje  Anfitrite Dom Jun 13, 2010 9:23 am

Alcé la mírada del libro que estaba leyendo para posarla en la puerta. Unos frágiles nudillos habían tocado la gran puerta de roble.
Pase. Observé como un alma entraba, algo nerviosa. Sonreí dulcemente para tranquilizarla. Entre querida, sin miedo. Hice señal de que se sentase enfrente de mí. Supongo que habrás venido para pertenecer a mi reino, no es así? Pregunté amablemente, mientras dejaba el libro encima de otros libros, en la parte izquierda del escritorio. ¿Qué te trae a querer pertenecer al Reino de las Aguas? Pregunté dando por hecho que si que había venido por eso. Tenía una gran intuición y no fallaba nunca. Además que, ningún alma venía al Olimpo por otra cosa.
Anfitrite
Anfitrite
Diosa de las Aguas.

Mensajes : 144
Edad : 33
Tendencias sexuales : Masculino
Raza : Diosa
Localización : En el Olimpo

Volver arriba Ir abajo

Kate Empty Re: Kate

Mensaje  Kate Holly Dom Jun 13, 2010 9:38 am

-Buenas Diosa-dije con una sonrisa mientras entraba al lugar.
Me senté en un sillón de la sala y comencé a respodner a la Diosa Anfitrite.
-Muchísimas gracias por recibirme-dije aún agradecida-He venido aquí para poder ser parte de su reino y aunque ha sido un largo viaje no me arrepiento.
Observé su gran belleza,los rumores eran ciertos y aunque no la conocía me transmitía una gran paz.
-Siempre he deseado pertenecer a este gran reino por su belleza,su calidez,su paz y todo lo que le rodea-hice una pausa y proseguí-he de serle sincera,nunca en toda mi vida he sentido una paz y una calidez tan inusual como la que me transmite el mar y su fuente,el agua.Siempre me han encantado sus paisajes,sus hermosos corales y sus interesantes leyendas,y por supuesto siempre me ha interesado pertenecer a este reino,puesto que es el único lugar donde me he sentido como en casa por así decir.
Kate Holly
Kate Holly

Mensajes : 115
Raza : Sirena

Volver arriba Ir abajo

Kate Empty Re: Kate

Mensaje  Anfitrite Dom Jun 13, 2010 9:59 am

Sonreí calidamente. Me alegro que seas sincera, espero que lo sigas siendo contestándome a las demás preguntas. La observé fijamente. ¿Què te gusta hacer? ¿Como te describirías? Una vez contestadas estás preguntas ya sabría a que raza pertenecerá.
Anfitrite
Anfitrite
Diosa de las Aguas.

Mensajes : 144
Edad : 33
Tendencias sexuales : Masculino
Raza : Diosa
Localización : En el Olimpo

Volver arriba Ir abajo

Kate Empty Re: Kate

Mensaje  Kate Holly Dom Jun 13, 2010 10:22 am

Sonreí y continué con las respuestas a sus preguntas.
-Me encanta leer,explorar y nadar bajo el agua mientras observo los corales,también me intereso por las historias o leyendas de cada raza,en especial las sirenas, quienes me han parecido sorprendentes y desde siempre las he admirado-me encantaba sentir el agua rozando mi cuerpo y escuchar los cantos de sirenas ya que siempre me habían gustado,aunque constantemente recordaba que debía tener cuidado.
Observé a la Diosa que me miraba con una sonrisa cálida y continué.
-Me describo como alguien alegre,curiosa y divertida,efusiva y con un constante interés por todo.Suelo ser algo impaciente para lo que me gusta y aunque me gusta arriesgarme suelo ser bastante precavida y segura de mí misma.-sonreí a la Diosa después de describirme mientras ella me observaba.
Kate Holly
Kate Holly

Mensajes : 115
Raza : Sirena

Volver arriba Ir abajo

Kate Empty Re: Kate

Mensaje  Anfitrite Dom Jun 13, 2010 10:44 am

Sonreí ampliamente al escuchar sus palabras. Ya tenía claro que raza sería. Y me alegraba el saber que le encantaría.
Has demostrado ser merecedora de mi Reino, querida. A partir de ahora serás una Sirena. Nadaras y saldrás diariamente a la superficie para conocer las distintas razas que en ella habitan. Pero solo podrás estar un máximo de seis horas al día.

La futura Sirena se desvaneció. En unos instantes aparecería en algún lugar de la Mar y estará lista para comenzar su nueva vida.

Nadaras a la velocidad de un rayo. No te faltará una buena agilidad, la que te ayudara a moverte mejor entre los más remotos lugares de las profundidades marinas. Tendrás algo que las demás Sirenas no tendrán... el poder de utilizar tu cola para defenderte. Tendrás una voz melodiosa e hipnótica y la utilizaras para defenderte. Serás capaz de hipnotizar a quien quieras, pero ten cuidado, no la desaproveches. Serás amable con tus semejantes y nunca podrás ir a la Montaña. Solamente a las Tierras Neutras. Podrás cambiar de color para poderte esconder y pasar desapercibida. Y por último, tocaras el arpa para adormecer.

1. Velocidad y agilidad.
2. Cola mortal.
3. Voz hipnótica.
4. Mutación de color.
5. Adormecer.
Anfitrite
Anfitrite
Diosa de las Aguas.

Mensajes : 144
Edad : 33
Tendencias sexuales : Masculino
Raza : Diosa
Localización : En el Olimpo

Volver arriba Ir abajo

Kate Empty Re: Kate

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.