Estésa.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 24 durante el Dom Jun 13, 2010 6:09 pm
Últimos temas
» Me voy u.u
Katerina Maconaheu EmptyMar Ago 17, 2010 9:14 am por Kate Holly

» Bellum Arcanus
Katerina Maconaheu EmptyLun Ago 16, 2010 7:21 pm por Invitado

» Light Of Twilight [Afiliación Hermana]
Katerina Maconaheu EmptyJue Ago 12, 2010 12:10 pm por Kate Holly

» Pregunta.
Katerina Maconaheu EmptyDom Ago 08, 2010 3:26 am por Aldana Crewe

» Me voy del todo!
Katerina Maconaheu EmptyMiér Jul 14, 2010 11:11 pm por Aldana Crewe

» Plaza
Katerina Maconaheu EmptyMar Jul 13, 2010 9:20 am por Kate Holly

» Cambios en el foro.
Katerina Maconaheu EmptyMar Jul 13, 2010 9:09 am por Kate Holly

» Fuck, date o pass...
Katerina Maconaheu EmptyMiér Jul 07, 2010 10:43 pm por Aldana Crewe

» ¿Qué estás haciendo?
Katerina Maconaheu EmptyMiér Jul 07, 2010 10:38 pm por Aldana Crewe

Foros Hermanos
BD ROL
Afiliados
Katerina Maconaheu Afiliadosaqui

Katerina Maconaheu

2 participantes

Ir abajo

Katerina Maconaheu Empty Katerina Maconaheu

Mensaje  Katerina Maconaheu Miér Jun 16, 2010 12:04 am

Y asi es que despues de tantos años me encontraba por fin alli en el lugar donde esa diosa decidiria mi destino en su reino,o me diria que no seria lo totalmente capaz para pertenecer a el...
Mis instintos me hacian pensar un par de cosas...Que me iria bien pero no de la forma que yo pensaba,que tal vez,solo tal vez,no se me darian las cosas y caeria en la cuenta que fue en vano...Mis sentimientos contradictorios me mataban en ese momento pero no pude esperar mas.
Toque en la puerta de la diosa esperando alguna respuesta.

Katerina Maconaheu

Mensajes : 8
Raza : Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Katerina Maconaheu Empty Re: Katerina Maconaheu

Mensaje  Ceres Miér Jun 16, 2010 6:28 am

Alguien picó a la puerta y con un suave 'adelante' ordené que la persona entrara a la estancia. Una vez entró le indiqué el sofá más cercano a la chimenea y me senté seguidamente en el sofá de enfrente.
-Bienvenida-anuncié con gracilidad mientras procedía a la entrevista-Y bien, ¿porque has terminado eligiendo mi reino? ¿Qué crees que vas a poder aportar o qué provecho quieres sacar de él?-pregunté firma y mi sonrisa se borró poco a poco para ponerme seria pero de una forma cercana para que los nervios no la matasen ante una elección como la que procedería a continuación a sus respuesta. Esperé en silencio mientras me retiraba un mechón de mi pelo hacia atrás.
Ceres
Ceres
Diosa del Pueblo.

Mensajes : 131
Edad : 32
Tendencias sexuales : Masculino
Raza : Diosa
Localización : Castillo del Reino Pueblo

Volver arriba Ir abajo

Katerina Maconaheu Empty Re: Katerina Maconaheu

Mensaje  Katerina Maconaheu Miér Jun 16, 2010 7:28 pm

Cuando se abrio la puerta adelante mis pasos y alli estaba sentada comodamente en un sofa y me dijo que pasara...-Gracias,diosa-me sente suspire y me retire los cabellos de mi cara,me puse seria y procedi a responderle.
-Luego de haber dado muchas vueltas en mi cabeza cual reino seria el mejor representativo para mi ,y claro para que elijieran mi raza ,me di cuenta de ciertas cosas de los otros reinos..Digamos,primero que la humedad de los bosques no me gusta....El agua es linda,y nadar en ella igual,pero es algo que no me gustaria hacer por toda mi vida,y eso nos deja-inspire y prosegui despues de quedarme unos segundos en silencio-Quiero sacar provechos productivos..Aprender sobre las cosas cotidianas y utilizar mi inteligencia que e caracteriza para poder lograrlo.
Deje de analizar mis palabras y me quede en silencio.

Katerina Maconaheu

Mensajes : 8
Raza : Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Katerina Maconaheu Empty Re: Katerina Maconaheu

Mensaje  Ceres Jue Jun 17, 2010 4:18 am

Observé a la joven educada hasta que se sentó delante de mí.Con un movimiento de cabeza hice amago de escuchar todas las palabras y de asentir ante la joven.
-¿Te gustaría tener que utilizar tus propios medios en el día a día o de lo contrario te interesaría poseer algo para que no tuvieras que hacer aquello por ti mismo?-solté la pregunta clara y concisa para luego añadir-¿Sabrías decirme tres objetos imprescindibles en tu vida y tres palabras para definirte?-dije en un tono suave con una leve sonrisa para que pensara las preguntas que debería responder para convencerme aunque ya tenia pensadas varias razas para ella.
Ceres
Ceres
Diosa del Pueblo.

Mensajes : 131
Edad : 32
Tendencias sexuales : Masculino
Raza : Diosa
Localización : Castillo del Reino Pueblo

Volver arriba Ir abajo

Katerina Maconaheu Empty Re: Katerina Maconaheu

Mensaje  Katerina Maconaheu Jue Jun 17, 2010 8:24 pm

Observé a la joven educada hasta que se sentó delante de mí.Con un movimiento de cabeza hice amago de escuchar todas las palabras y de asentir ante la joven.
-¿Te gustaría tener que utilizar tus propios medios en el día a día o de lo contrario te interesaría poseer algo para que no tuvieras que hacer aquello por ti mismo?-solté la pregunta clara y concisa para luego añadir-¿Sabrías decirme tres objetos imprescindibles en tu vida y tres palabras para definirte?-dije en un tono suave con una leve sonrisa para que pensara las preguntas que debería responder para convencerme aunque ya tenia pensadas varias razas para ella.

Me quede pensativa ante las preguntas que ella me habia formulado...-Mmm yo diria que me gusta ser comoda...y poseer algo para poder subisistir dia a dia..No me gusta mucho estar atada a realizar algo...Ir de un lugar para otra en silencio basicamente.-escuche atentamente lo que me dijo-Tres objetos imprecindibles en mi vida...serian precisamente un diario para contar todas mis travesias...Y los otros dos objetos no sabria que decir...Quizas seria algo para sujetar un poco mis cabellos,y tal vez una muda de ropa...Yo puedo subsistir tan solo conmigo misma,y sin cosas materiales,mi diosa.Esas tres palabras para definirme serian,creo yo,aventurera,astuta y misteriosa.
Me acomode sobre mi asiento un poco y la mire esperando su siguiente accion.

Katerina Maconaheu

Mensajes : 8
Raza : Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Katerina Maconaheu Empty Re: Katerina Maconaheu

Mensaje  Ceres Vie Jun 18, 2010 8:28 am

Llegué a la conclusión tras sus palabra y sonreí complacida.
-Felicidades, ya tienes el pase para el reino Pueblo y poder integrarte en él-anuncié con una voz formal-Tengo ante mí a una futura vampira en toda regla y espero que esta elección haya sido la correcta-concluí levantandome par verla marchar y seguro aparecería en algun lugar de mi reino.


El tono de tu piel cambiará a un casi translúcido que provocará que no puedas estar apenas bajo la luz solar. Jamás volverás a dormir y en este preciso momento tu crecimiento se verá interrumpido pues no envejecerás y serás un ser inmortal para toda la eternidad. La sangre, tú única comida gracias a los afilados colmillos. Los hombres lobo y el fuego, tus peores enemigos. Tendrás dotes para ser invisible por un tiempo limitado además de tener buena puntería con las piedras y objetos pequeños y poseerás más autocontrol de beber sangre que un vampiro normal.

Habilidades de combate

1. Autocontrol.
2. Rapidez.
3. Invisible durante una hora.
4. Patadas.
5. Puntería.
Ceres
Ceres
Diosa del Pueblo.

Mensajes : 131
Edad : 32
Tendencias sexuales : Masculino
Raza : Diosa
Localización : Castillo del Reino Pueblo

Volver arriba Ir abajo

Katerina Maconaheu Empty Re: Katerina Maconaheu

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.