Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 59 durante el Dom Oct 27, 2024 12:03 pm
Últimos temas
Adriana Delacour
2 participantes
Estésa. :: :: El Olimpo. :: El Panteón Griego. :: Despacho de Ceres.
Página 1 de 1.
Adriana Delacour
Finalmente llegaba al Olimpo. Ansiosa del formar parte del pueblo. Este reino tenia todo lo que habia deseado por años y años (paz, amistad, pertenecer a algo), y finalmente tenia la oportunidad de lograrlo. Solo esperaba ser aceptada. demasiado tiempo sola.
El Olimpo era extraño, pero hermoso. Luz por todos lados y una gran cantidad de flores que con su aroma me sentia como en una nube. Todo era magico aunque un poco aturdidor.
El Olimpo era extraño, pero hermoso. Luz por todos lados y una gran cantidad de flores que con su aroma me sentia como en una nube. Todo era magico aunque un poco aturdidor.
Adri♫- Mensajes : 2
Re: Adriana Delacour
Me disponía a regresar a mi Pueblo cuando al abrir la puerta de mi despachi observo a una joven que si no intuía mal, debería hacer poco que llegaba al Olimpo. Fruncí el entrecejo llamando su atención.
-¿Estás buscando el despacho de alguna de mis hermanas o quería entrar en el mío?-pregunté formal con una sonrisa cercana mientra le invitaba a pasar y sentarse en el mío aunque dudaba si quería eso, aún así le ofrecí mi pase y un confortable sofá. Esperaría su respuesta para saber qué hacer con la joven.
-¿Estás buscando el despacho de alguna de mis hermanas o quería entrar en el mío?-pregunté formal con una sonrisa cercana mientra le invitaba a pasar y sentarse en el mío aunque dudaba si quería eso, aún así le ofrecí mi pase y un confortable sofá. Esperaría su respuesta para saber qué hacer con la joven.
Ceres- Diosa del Pueblo.
Tendencias sexuales :
Raza : Diosa
Adriana Delacour
Estaba un poco intimidada por estar frente a ella, sin embargo acepte su invitación de entrar, y respondí a su pregunta:
-Estaba buscando su despacho, este es el reino al que quiero pertenecer.-
-Estaba buscando su despacho, este es el reino al que quiero pertenecer.-
Adri♫- Mensajes : 2
Re: Adriana Delacour
Observé a la joven y proseguí a empezar con la entrevista.
-Bienvenida.En ese caso veamos si eres digna para pertenecer...-susurré con delicadeza frunciendo los labios. Un silencio corto inundió mi despacho para retirarme un mechón de mi pelo hacia atrás.
-¿Cuál es la razón de querer ser una más de mi reino?-pregunté-Me gústaría saber si te gusta ayudar a los demás, hacer deporte o simplemente estar tranquila leyendo, estudiando o tomando algo, sobretodo piense bien las palabras y sea sincera, eso le ayudará-comenté con una pequeña sonrisa para que la joven asimilara mis preguntas y así poder ir determinando.
-Bienvenida.En ese caso veamos si eres digna para pertenecer...-susurré con delicadeza frunciendo los labios. Un silencio corto inundió mi despacho para retirarme un mechón de mi pelo hacia atrás.
-¿Cuál es la razón de querer ser una más de mi reino?-pregunté-Me gústaría saber si te gusta ayudar a los demás, hacer deporte o simplemente estar tranquila leyendo, estudiando o tomando algo, sobretodo piense bien las palabras y sea sincera, eso le ayudará-comenté con una pequeña sonrisa para que la joven asimilara mis preguntas y así poder ir determinando.
Ceres- Diosa del Pueblo.
Tendencias sexuales :
Raza : Diosa
Estésa. :: :: El Olimpo. :: El Panteón Griego. :: Despacho de Ceres.
Página 1 de 1.