Estésa.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 24 durante el Dom Jun 13, 2010 6:09 pm
Últimos temas
» Me voy u.u
Parque Otoñal. EmptyMar Ago 17, 2010 9:14 am por Kate Holly

» Bellum Arcanus
Parque Otoñal. EmptyLun Ago 16, 2010 7:21 pm por Invitado

» Light Of Twilight [Afiliación Hermana]
Parque Otoñal. EmptyJue Ago 12, 2010 12:10 pm por Kate Holly

» Pregunta.
Parque Otoñal. EmptyDom Ago 08, 2010 3:26 am por Aldana Crewe

» Me voy del todo!
Parque Otoñal. EmptyMiér Jul 14, 2010 11:11 pm por Aldana Crewe

» Plaza
Parque Otoñal. EmptyMar Jul 13, 2010 9:20 am por Kate Holly

» Cambios en el foro.
Parque Otoñal. EmptyMar Jul 13, 2010 9:09 am por Kate Holly

» Fuck, date o pass...
Parque Otoñal. EmptyMiér Jul 07, 2010 10:43 pm por Aldana Crewe

» ¿Qué estás haciendo?
Parque Otoñal. EmptyMiér Jul 07, 2010 10:38 pm por Aldana Crewe

Foros Hermanos
BD ROL
Afiliados
Parque Otoñal. Afiliadosaqui

Parque Otoñal.

3 participantes

Ir abajo

Parque Otoñal. Empty Parque Otoñal.

Mensaje  Artemisa Vie Jun 11, 2010 2:25 pm

Parque Otoñal. 400_1188754584_parqueenotono

El Parque Otoñal es el mejor lugar si deseas pasar un buen rato disfrutando de las brisas típicas del otoño, o disfrutar de los cálidos rayos de un tímido sol. Es el lugar donde la mayoría de los humanos visitantes o criaturas del Bosque similar a éstos pasan su tiempo libre. Con banquetas doradas en cada esquina, y risas que traen los vientos.

Para rolear, postea aquí.
Artemisa
Artemisa
Diosa de los Bosques.

Mensajes : 259
Raza : Diosa

https://estesa.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Parque Otoñal. Empty Re: Parque Otoñal.

Mensaje  Arween Crissaegrim Mar Jun 15, 2010 8:25 am

Había estado recorriendo estás tierras durante largas horas. Podría asegurar que incluso algunos días. Había conocido lugares inimaginables, llenos de hermosura y de tranquilidad.
Seguía andando cuando vi algo parecido a un parque, habían diferentes criaturas e incluso humanos. Divisé un banco y decidí sentarme. Desde ese banco podía notar la tímida brisa chocar contra mi cara. Esa sensación era inexplicable. Ahora me sentía en casa. Tenía una casa.
Arween Crissaegrim
Arween Crissaegrim
Elfo.

Mensajes : 74
Edad : 33
Tendencias sexuales : Masculino
Raza : Elfo
Localización : En el Bosque

Volver arriba Ir abajo

Parque Otoñal. Empty Re: Parque Otoñal.

Mensaje  Aldana Crewe Mar Jun 15, 2010 5:00 pm

Despues de haber salido del despacho de Artemisa magicamente apareci en medio del bosque...Asi que me dispuse a caminar para observar las maravillas que se desplegaban ante mis ojos a cada paso..Eso mismo hacia cuando divise un poco a lo lejos a una chica sentada tranquilamente en un especie de banco...Decidi acercarme un poco y almenos empezar a socializar un poco,ya que desde que habia venido solo habia hablado con la diosa y nadie mas...Me acerque lentamente y le pregunte-Emm...Me puedo sentar aca?Soy Aldana...-y le hice una sonrisa simpatica.
Aldana Crewe
Aldana Crewe
Elfo.

Mensajes : 80
Raza : Elfo.

Volver arriba Ir abajo

Parque Otoñal. Empty Re: Parque Otoñal.

Mensaje  Arween Crissaegrim Mar Jun 15, 2010 5:08 pm

Una dulce voz me sacó de mis pensamientos, haciendo que pusiese mi mirada en ella. Era como yo, una elfa. Era una verdadera alegría conocer a alguien de mi raza. Claro. Sientate. Señalé un lugar a mi derecha. Arween. Encantada. Me presenté amablemente y con una amplia sonrisa. Llevas mucho por estas tierras? Pregunté algo curiosa.
Arween Crissaegrim
Arween Crissaegrim
Elfo.

Mensajes : 74
Edad : 33
Tendencias sexuales : Masculino
Raza : Elfo
Localización : En el Bosque

Volver arriba Ir abajo

Parque Otoñal. Empty Re: Parque Otoñal.

Mensaje  Aldana Crewe Mar Jun 15, 2010 5:21 pm

Cuando termine de hablarle,mi miro y enseguida me di cuenta que era igual que yo,una elfa,era bueno a estos terminos encontrarte con alguien y que ademas fuera de tu misma raza..Asi que tome asiento y empezamos a hablar-Un gusto-la mire de nuevo y le sonrei seguido de su pregunta-La verdad es que no..jaja-esboze una risita-He llegado hace...un dia creo a este reino asi que no,no he estado mucho tiempo,jaja-entonces le pregunte curiosa-Vos si hace mucho estas aca no?-y espere a que me respondiera
Aldana Crewe
Aldana Crewe
Elfo.

Mensajes : 80
Raza : Elfo.

Volver arriba Ir abajo

Parque Otoñal. Empty Re: Parque Otoñal.

Mensaje  Arween Crissaegrim Mar Jun 15, 2010 5:26 pm

Esbocé una leve sonrisa. Por lo visto ella también era reciente. Que va. Solo llevo unos cuantos días. Aún estoy intentando acostumbrarme a todo esto. Es tan precioso, todo. Suspiré. Es mucho mejor de lo que jamás me pude imaginar. No te parece? Pregunté haciéndola participe de mi delirio.
Arween Crissaegrim
Arween Crissaegrim
Elfo.

Mensajes : 74
Edad : 33
Tendencias sexuales : Masculino
Raza : Elfo
Localización : En el Bosque

Volver arriba Ir abajo

Parque Otoñal. Empty Re: Parque Otoñal.

Mensaje  Aldana Crewe Mar Jun 15, 2010 5:34 pm

Sonrei y mire hacia quien sabe donde-Mmm..Es la verdad,yo tambien no puedo creer que este lugar sea tan bello..Es mas lindo que cualquier lugar en la tierra,la verdad...Me deja sin palabras...-Cerre los ojos inspire y volvi a abrirlos para ver como caia una linda hojita en la palma de mi mano,la sostuve como si fuera de oro y me la quede.-¿Por que has venido,exactamente a este lugar?-Mi curiosidad por saber los motivos de los demas era mucha,asi que me decidi y le pregunte.
Aldana Crewe
Aldana Crewe
Elfo.

Mensajes : 80
Raza : Elfo.

Volver arriba Ir abajo

Parque Otoñal. Empty Re: Parque Otoñal.

Mensaje  Arween Crissaegrim Miér Jun 16, 2010 7:36 am

Sonreí complacida al escuchas sus palabras. Yo opinaba igual que ella.
He elegido precisamente este reino por su libertad. Me gusta ser libre, poder hacer lo que quiera, claro esta dentro de unas normas. Además, amo la naturaleza y me gusta cuidarla. Me encanta acariciar los arboles y sentir toda su historia. Y todo este manto de colores señale el suelo que pisabamos alegra el alma a cualquiera. Contesté a su pregunta de la forma más clara que sabía. Era muy difícil expresar con palabras todo aquello que sentía. Y tú? Pregunté a Aldana con una cálida sonrisa.
Arween Crissaegrim
Arween Crissaegrim
Elfo.

Mensajes : 74
Edad : 33
Tendencias sexuales : Masculino
Raza : Elfo
Localización : En el Bosque

Volver arriba Ir abajo

Parque Otoñal. Empty Re: Parque Otoñal.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares
» Parque
» Parque

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.