Estésa.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 24 durante el Dom Jun 13, 2010 6:09 pm
Últimos temas
» Me voy u.u
Parque EmptyMar Ago 17, 2010 9:14 am por Kate Holly

» Bellum Arcanus
Parque EmptyLun Ago 16, 2010 7:21 pm por Invitado

» Light Of Twilight [Afiliación Hermana]
Parque EmptyJue Ago 12, 2010 12:10 pm por Kate Holly

» Pregunta.
Parque EmptyDom Ago 08, 2010 3:26 am por Aldana Crewe

» Me voy del todo!
Parque EmptyMiér Jul 14, 2010 11:11 pm por Aldana Crewe

» Plaza
Parque EmptyMar Jul 13, 2010 9:20 am por Kate Holly

» Cambios en el foro.
Parque EmptyMar Jul 13, 2010 9:09 am por Kate Holly

» Fuck, date o pass...
Parque EmptyMiér Jul 07, 2010 10:43 pm por Aldana Crewe

» ¿Qué estás haciendo?
Parque EmptyMiér Jul 07, 2010 10:38 pm por Aldana Crewe

Foros Hermanos
BD ROL
Afiliados
Parque Afiliadosaqui

Parque

3 participantes

Ir abajo

Parque Empty Parque

Mensaje  Ceres Sáb Jun 12, 2010 2:37 pm

Parque Parque_en_otono

El parque Medianoche está repleto de árboles con hojas de distintos colores gracias a que fueron encantados por varios magos. Es una zna natural llena de fauna y flora variada. Los vampiros y arqueros o espadachines vienen a practicar o a cazar. Es un lugar de tranquilidad y ocio.


Para rolear, postea aquí.
Ceres
Ceres
Diosa del Pueblo.

Mensajes : 131
Edad : 32
Tendencias sexuales : Masculino
Raza : Diosa
Localización : Castillo del Reino Pueblo

Volver arriba Ir abajo

Parque Empty Re: Parque

Mensaje  Catherine Lefroy Lun Jun 14, 2010 11:27 am

Aparecí de pronto en un parque repleto de árboles. La luna traspasaba por entre las ramas y alumbraba levemente la zona.
Empecé a tocarme despacio para conocerme. Tenía la piel aterciopelada y dura, el pelo largo y ondulado. Por lo visto era castaña. Seguí bajando hasta la boca... labios carnosos y suaves, los dientes...colmillos. Tenía colmillos. Vampiresa? Podía ser una vampiresa? Bajé la mirada a mi cuerpo. Figura estilizada y todo bien distribuido, al menos lo que podía observar. Manos y dedos finos.

Un ligero sonido captó mi atención. Empecé a buscar su procedencia con mi mirada atenta. Nada. Me acerqué a unos arbustos y los aparte tranquila y curiosamente. Allí detrás había un conejo blanco.

La boca empezó a humedecerse. Tenía una sensación de aridez en la garganta. Me escocía. Mi instinto me decía que saltase sobre ese conejo. En una fracción de segundos y con una gran agilidad lo tenía entre mis manos, y mis colmillos clavados en lo que era su pequeña garganta. Una vez exprimida toda su sangre lo tiré al suelo.

Ahora no tenía duda alguna. Era una vampiresa. Mi Señora me ha ofrecido esta misteriosa raza. Estaba contenta por ello. Me gustaba. Pero necesitaba más sangre. Tenía hambre. Y tenía que aprender a controlarme antes de ir al pueblo y sumergirme entre toda esa multitud.
Catherine Lefroy
Catherine Lefroy

Mensajes : 88
Edad : 37
Tendencias sexuales : Masculino
Raza : Vampiro
Localización : En el Pueblo

Volver arriba Ir abajo

Parque Empty Re: Parque

Mensaje  Ava Vulturi Lun Jun 14, 2010 5:09 pm

Me vi entre árboles y ramas. Mi espalda estaba algo acartonada pero tal vez se debiera a que estaba sobre las ramas de un árbol.De un salto bajé y me sobresalté por ello. Tenía agilidad y no me habia hecho ningun rasguño y eso provocó que muchas preguntas inundaran mi cabeza. ¿Qué era esa olor a sangre tan fuerte? Un pequeño conejo corría tranquilamente entre las hojas muertas del suelo del lugar. Me tentava demasiado hincarle mis dientes y así hice. Me escondí detrás de un árbol y cuando lo tenía sobre un banco di un salto y terminé con su vida. Mi boca se llenó de sangre, pasando por mi garganta saciandome como nunca. Notando ese gusto cómo si fuera el licor mas sabrosos del mundo. ¿Vampira? Al parecer Ceres, supo bien mi lugar aquí y para lo que realmente habia nacido, para ser una chupasangres. Sonreí de lado pasandome la lengua por la comisura de mis labios y dejé el animal por ahí, muerto. Me acerqué a una fuente y me limpié. No tardé en notar la presencia de alguien más, por lo que no bajé la guardia.
Ava Vulturi
Ava Vulturi

Mensajes : 50
Edad : 33
Tendencias sexuales : Masculino
Raza : Vampiro
Localización : Pueblo

https://estesa.forosactivos.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Parque Empty Re: Parque

Mensaje  Catherine Lefroy Lun Jun 14, 2010 5:18 pm

Estaba acabando con la vida de otro conejo cuando olfateé otra cosa. Era un olor diferente, agradable pero extraño. Alguien más había por aquí y no olía a sangre. Era como si no tuviese sangre recorriendo sus venas. Me acerque lentamente a la procedencia del olor. Siempre al tanto de todo. No me fiaba y más que ahora era una neófita. No controlaba demasiado bien.
Cuando me acerqué a esa criatura pude observar como se estaba limpiando en una fuente. Y eso parecía sangre. Acaso era otra vampiresa? Tú... La llamé segura de mi misma, intentando captar su atención.
Catherine Lefroy
Catherine Lefroy

Mensajes : 88
Edad : 37
Tendencias sexuales : Masculino
Raza : Vampiro
Localización : En el Pueblo

Volver arriba Ir abajo

Parque Empty Re: Parque

Mensaje  Ava Vulturi Lun Jun 14, 2010 5:47 pm

Mis sentidos lo notaban, habia alguien más pero no era...comestible. Una lástima, porque necesitaba beber más... Alcé la vista al escuchar un voz y miré a la chica en cuestión. No tenía una olo atrayente cómo el conejo y no parecía que su sangre, en el caso de que tuviera, me llamase, para nada. La miré seria mientras arrugaba el ceño. Y al fin tenía mi boca limpia y seca tras pasarme la camisa por ella mojandola con el agua de la fuente.
-¿Ocurre algo?-pregunté mirando a mi alrededor, notando presencias lejanas que me llamaban. ¿Sería más comida? Por lo pronto, debía mantenerme serena y no presentar indicios de una loca hambrienta y sedienta tras provar por primera vez tan dulce y deliciosa sangre de conejo.
Ava Vulturi
Ava Vulturi

Mensajes : 50
Edad : 33
Tendencias sexuales : Masculino
Raza : Vampiro
Localización : Pueblo

https://estesa.forosactivos.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Parque Empty Re: Parque

Mensaje  Catherine Lefroy Lun Jun 14, 2010 6:06 pm

La analicé de arriba abajo. ¿Qué había sido eso? Había escuchado como si alguien me hablase. Claro que no soy comestible. Dije arrogante. Me quedé en silencio intentando escuchar algo más. Pero solo oía hablar sobre sangre, conejos y más comida. No tenía duda alguna, ella era como yo. Una vampiresa. Eres como yo. Afirmé firmemente. Luego capté unos sonidos que procedían de detrás de los arbustos, seguramente sería más comida. Pero me volví a concentrar en ella.
Catherine Lefroy
Catherine Lefroy

Mensajes : 88
Edad : 37
Tendencias sexuales : Masculino
Raza : Vampiro
Localización : En el Pueblo

Volver arriba Ir abajo

Parque Empty Re: Parque

Mensaje  Ava Vulturi Lun Jun 14, 2010 6:18 pm

Noté su mirada clavada en mí y cómo me revisaba y yo no me quedaba atrás. Me sentía diferente y esta nueva aparienca sin duda, era sensacional. Pero mi boca se resecaba aunque disimulé curvando mis labios un poco para asentir al escucharla. Mi primer encuentro con alguien del Pueblo y que era cómo yo. Suerte.
-Si hubieras sido comestible y yo lo mismo para ti, alguna de las dos habría atacado a la otra ya-dije con cierto nerviosismo humedeciendome el labio inferor. Dichosos los ruidos que percebían mis sentidos, oído y olfato, que notaba muchos más desarrollados.
Caminé para tener algo que hacer por el parque , cerca de la vampira.Paré cerca suyo para mirarla a los ojos, en una expresión indiferente.
-Soy Ava-pronuncié natural mientras podía intuir que ella también hacia poco que habia cazado.Sonreí de lado por ello sin decir nada más.
Ava Vulturi
Ava Vulturi

Mensajes : 50
Edad : 33
Tendencias sexuales : Masculino
Raza : Vampiro
Localización : Pueblo

https://estesa.forosactivos.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Parque Empty Re: Parque

Mensaje  Catherine Lefroy Lun Jun 14, 2010 6:27 pm

Me ponía nerviosa escuchar todas estas frases y no ver como ella movía los labios. De repente me acordé de cuando mi Señora me asignó la raza y me vino una habilidad a la mente "Leer mentes". Pero, ¿acaso podría hacerlo sin quererlo? Por lo visto si. Intente bloquear mi mente para que no oyese más pensamientos, pero me costaba muchísimo. Aunque intentaba con todas mis fuerzas.
Empecé a centrarme en el latido de los corazones de mi futura comida. Hasta que su voz verdadera me saco de mis fantasías con la comida. Pero olían tan apetecibles. Mi boca estaba seca y la garganta me escocía, necesitaba comer, pero YA.
Catherine. Contesté a su presentación fría y distante. Si ya era de por sí de esta forma, con tantos corazones a mi alrededor y con ese olor dulzón, que captaba toda mi atención lo era más.
Catherine Lefroy
Catherine Lefroy

Mensajes : 88
Edad : 37
Tendencias sexuales : Masculino
Raza : Vampiro
Localización : En el Pueblo

Volver arriba Ir abajo

Parque Empty Re: Parque

Mensaje  Ava Vulturi Lun Jun 14, 2010 6:40 pm

Noté que haca algo extraño, pero quizás eran intuiciones mías pues aún no controlaba esta nueva apariencia y ser... inmortal. Sonaba tal genial, que deseaba volver a ver a mi Diosa para agradecerle que me haya concedido ser vampira.Por lo visto tampoco era de muchas palabras, aún así, le regale una sonrisa curvando mis labios bastante más de lo que nunca antes hsbia hecho desde que habia llegado al Reino.
-¿Hace mucho que estás por este Reino?-pregunté, aunque era libre de contestar o no. Necesitaba beber y eso provocaba que tuviera pocas ganas de hablar, pues estaba tan absorta en todo lo que sentía, viento, distintas olores... pensaba en sangre en mi cabeza. A este paso saldría corriendo como el rayo en busca de otro conejo.No lograba contenerme mucho más.
Ava Vulturi
Ava Vulturi

Mensajes : 50
Edad : 33
Tendencias sexuales : Masculino
Raza : Vampiro
Localización : Pueblo

https://estesa.forosactivos.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Parque Empty Re: Parque

Mensaje  Catherine Lefroy Lun Jun 14, 2010 6:48 pm

Quería correr, saltar, atrapar con mis afilados colmillos uno de esos animalitos. Cada vez se mas hacia mas insoportable esta quemazón.
Menos de una hora. Conteste secante. Oye te importaría si mantenemos esta covnersación un poco más tarde? Es que estoy algo...hambrienta. Sonreí maleficamente ante mi comentario.
Me encantaba la raza que me había distribuido mi Diosa. Era la mejor, sin duda. Lo único malo sería hasta que me acostumbrase a lo de "oír voces" y a controlar mi sed.
dicho esto corrí con gran agilidad y salté sobre un conejo que había detrás del arbusto. Mmm su sangre era tan dulce, tan deliciosa. Seguí con mi cena sin importarme que alguien me estuviera viendo. Mi necesidad era superior a cualquier otra cosa en estos momentos.
Catherine Lefroy
Catherine Lefroy

Mensajes : 88
Edad : 37
Tendencias sexuales : Masculino
Raza : Vampiro
Localización : En el Pueblo

Volver arriba Ir abajo

Parque Empty Re: Parque

Mensaje  Ava Vulturi Lun Jun 14, 2010 6:55 pm

Su respuesta no me sorprendió mucho pues seguro tenia unas ganas atroces de querer cazar como yo ahora.Cuando me soltó la pregunta, me encogí de hombros con un movimiento de la cabeza sin decir nada pues la vi marchar y atacar a algo, otro animal. No tardé en hacer lo mismo y alejarme de aquél parque para poder merodear por el Pueblo y encontrar un zona de caza mucho mejor.
Ava Vulturi
Ava Vulturi

Mensajes : 50
Edad : 33
Tendencias sexuales : Masculino
Raza : Vampiro
Localización : Pueblo

https://estesa.forosactivos.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Parque Empty Re: Parque

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.